La oposición de Venezuela anuncia la formación de un gobierno de unidad y una huelga general para el jueves

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que aglutina a la oposición al presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha anunciado la formación el próximo miércoles de un gobierno de unidad nacional que irá seguido el jueves de una huelga general.

«El día miércoles anunciaremos preparativos para conformar gobierno de unidad nacional», ha anunciado en rueda de prensa Freddy Guevara, coordinador nacional de Voluntad Popular, uno de los partidos integrados en la MUD.

«Este jueves nos preparamos para paro cívico nacional de 24 horas», ha añadido, al tiempo que ha anunciado la formación de 2.020 «comités de la hora cero» para secundar estas iniciativas.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.