La Fiscalía pide investigar también a Francesc Homs por la pseudoconsulta

La Fiscalía Superior de Cataluña ha pedido al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que investigue a Francesc Homs, actual diputado de Democracia y Libertad en el Congreso, dentro de la causa por la consulta sobre la independencia del 9 de noviembre de 2014.

La Fiscalía lo ha pedido al apreciar indicios de delito, con lo que la causa podría acabar elevándose al Tribunal Supremo (TS) por su condición de diputado de la Cámara Baja, según ha informado este martes la Cadena Ser.

Francesc Homs era conseller de Presidencia y portavoz del Govern cuando se convocó la consulta, mientras estaban también en el Govern el expresidente Artur Mas, la exvicepresidenta Joana Ortega y la entonces consellera de Enseñanza, Irene Rigau, que ya están siendo investigados.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.