La broma del 112 sobre el «Sálvame» del Mundial: «¿A qué calle mandamos la UVI?»

La Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad ha vuelto a hacer gala de su humor en redes sociales. En este caso, refiriéndose a la «polémica» tertulia de Telecinco sobre el partido del Mundial que ayer enfrentó a España contra Irán. En ella participaron caras conocidas de la cadena televisiva, pero que nada tienen que ver con el deporte, entre otras, Kiko Matamoros y Alessandro Lequio, lo que provocó cientos de críticas entre los internautas y el desplante de José Antonio Camacho, que rechazó participar en ella.

Una de ellas, fue la que un joven envió al 112. En el mensaje se podía leer: «Kiko Matamoros y el Conde Lequio en una tertulia de fútbol. No me siento las constantes vitales, asístanme con urgencia @112cmadrid». La «original» respuesta de Emergencias no se hizo esperar: «Comprensible. ¿A qué calle te mandamos la UVI?».

Los tuiteros se deshicieron en halagos hacia el community manager, mientras la cuenta seguía «preocupada» por el estado del hombre que envió el primer mensaje: «¿Te has repuesto? Lo tenemos todo preparado». Ante su respuesta afirmativa, a pesar de ironizar con tener que cambiar de canal para recuperarse, el Summa volvió a responder: «Vaya susto nos has dado. Estábamos ya preparando un dispositivo a la altura de tamaña emergencia». Todo ello acompañado con los famosos memes y gifs que tan buena acogida tienen en las redes, en los que Emergencias se representó como Batman, yendo a rescatar al joven.

El mensaje sigue recibiendo cientos de interacciones y piropos hacia, como en el hilo creado se puede leer, el «servicio público» que siempre realizan, aunque en esta ocasión fuese en tono de humor y entretenimiento.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.