JpCat y ERC avalan investir a Puigdemont como presidente

Los grupos parlamentarios de Junts Per Catalunya i ERC han anunciado este martes que han llegado a un acuerdo para votar la candidatura de Roger Torrent para presidir el Parlament de Cataluña.

Según un comunicado conjunto dado a conocer por Junts Per Catalunya, ambas formaciones, en la línea de «restituir las instituciones», también han acordado apoyar la propuesta a la presidencia del Parlament de Carles Puigdemont.

Este mismo martes, ERC había confirmado la elección de Roger Torrent i Ramió, diputado autonómico y alcalde de Sarriá de Ter (Gerona), desde 2007, para ser el próximo presidente del Parlamento de Cataluña. Torret milita en ERC desde 2000.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.