Jorge y Miri, de «Masterchef», rompen su relación

Su amor sucumbió a los espectadores de la quinta edición de «Masterchef», que se quedaron atónitos con la química que existía entre ambos. Tardaron en hacer pública su relación, pero cuando se decidieron lo hicieron por la puerta grande: con un vídeo en su canal de Youtube el pasado año.

Pero su amor solo ha durado poco más de un año. Jorge Brazález y Miri han decidido tomar caminos diferentes. Así lo ha anunciado el propio cocinero en su cuenta de Instagram, en la que ha anunciado su ruptura con el siguiente mensaje: «Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidarnos de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas».

Tras estas palabras, Jorge ha querido disculparse con la que hasta ahora era su pareja por contar a todos sus seguidores la noticia. Piensa que es lo mejor. «Mi amor perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es lo justo, para con todos», escribe.

También ha pedido respeto en estos momentos que ha calificado como «difíciles». Junto a estas emotivas palabras, el que fuera concursante de la quinta edición del programa de TVE ha publicado una bonita imagen de ambos abrazándose en un sofá.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.