Isabel II se despide de los Reyes de España en el palacio de Buckingham

La Reina Isabel II, acompañada por su marido, el Duque de Edimburgo, despidió este viernes oficialmente a los Reyes de España en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real británica, tras la visita de Estado de tres días.

Desde el miércoles, el Rey Don Felipe y la Reina Letizia se alojaron en la residencia real londinense como huéspedes de la jefa de Estado británica, de 91 años.

Como marca el protocolo, Isabel II despidió a los reyes antes de la visita al Instituto Francis Crick, en Londres, la mayor instalación de investigación biomédica de Europa, donde hablarán con expertos españoles.

Letizia llevaba una falda de color rosa pálido y una blusa blanca, mientras que Isabel II iba con un vestido verde y su inseparable cartera negra.

Después del mediodía, los Reyes de España viajarán a la Universidad de Oxford para visitar la biblioteca Weston, donde podrán ver una exposición de tesoros españoles, entre ellos, una primera edición de Don Quijote de La Mancha y el Códice Mendoza.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.