Invasión de chulapos zombies

Del 11 al 15 de agosto las fiestas de La Paloma volverán a tomar las calles del barrio de La Latina con actividades para todos los gustos y edades.

Las fiestas arrancarán hoy con música de organillo, chotis, pasodobles, exposiciones fotográficas y de pintura, un concurso de poesía castiza, talleres infantiles y la actuación estelar de Javier Ruibal a las 22 horas en la Plaza de la Paja.

Así, a las 2 de la madrugada, La Latina se llenará de chulapos zombies que pasearán por la verbena para intenar atrapar a los valientes que quieran vivir la experiencia de huir de una horda de zombies. Las normas que deben cumplir los participantes de esta curiosa actividad son: llevar bien visible la prenda identificativa de jugador, está prohibido usar medios de transporte como los vehiculos propios, bicicletas y cualquiera que sea peligroso para otros jugadores y resto de viandantes. Esto incluye monopatines, motos...

También está prohibido todo contacto por parte del superviviente hacia los zombies. No se puede uno defender, placar, cargar ni nada similar. Además cuando los muertos vivientes atrapen a los jugadores, estos deberán dirigirse a un punto previamente indicado para tener la oportunidad de volver al juego.

Las entradas para esta actividad cuestan 19 euros y se pueden adquirir en la web survivalzombie.es.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.