Ingresan a Luis Merlo de urgencia, con pronóstico reservado

Luis Merlo, reconocido por su papel en series como «La que se avecina», ha sido ingresado en un hospital del norte Madrid. De momento, el pronóstico sobre su salud es reservado, por lo que se desconoce las razones que le han llevado a su ingreso, según ha informado el portal «FórmulaTV».

Durante la noche del miércoles al jueves, los trabajadores del centro médico en el que el actor ha sido ingresado pudieron ver a los familiares que lo acompañaban visiblemente preocupados, según adelanta «Love». Apenas unas horas antes del incidente, el hijo del desaparecido Carlos Larrañaga y de María Luisa Merlo hacía alarde del optimismo que siempre le ha caracterizado en su perfil de Twitter: «No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos».

El actor ha terminado recientemente las grabaciones de «La que se avecina», donde interpreta a Bruno Quiroga, y hace menos de una semana recordaba el primer día de rodaje de «Aquí no hay quien viva».

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.