«Huelga de sexo» en Kenia si los hombres no votan en las elecciones

Una parlamentaria de Kenia ha reclamado este martes a las mujeres del país que simpatizan con la oposición que dejen a sus esposos sin mantener relaciones sexuales hasta que se registren para votar.

La parlamentaria Mishi Mboko ha afirmado que el sexo es un arma poderosa para lograr que los hombres que no se deciden a registrarse lo hagan, según ha informado el diario local «Standard».

«Mujeres, esta es la estrategia que debéis adoptar. Es la mejor. Dejarles sin sexo hasta que os muestren su tarjeta de votante», ha indicado durante un acto en la región de Mombasa.

En este sentido, ha resaltado que el registro de votantes, que arrancó el lunes, es importante si la oposición quiere vencer al presidente, Uhuru Kenyatta, en las elecciones de agosto, que se prevén muy disputadas.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.