Espadas espera reconducir el acuerdo del presupuesto con el PP

El gobierno municipal convocará el pleno de presupuestos la semana que viene a pesar de que el PP ha anunciado que rompe la negociación porque el portavoz de Ciudadanos, Javier Millán, llamó soberbio y prepotente a Beltrán Pérez.

Espadas, que no ha valorado esta postura del PP, espera que esta situación se reconduzca «porque ya existe un acuerdo en el fondo de la cuestión y sólo existe una discrepancia formal». El alcalde también quiere que a ese pacto se integre Ciudadanos, algo que el PP rechaza.

No obstante, Espadas también ha aclarado que seguirá negociando con los otros partidos, Participa e IU, porque quiere sacar las cuentas adelante antes de que termine el mes, para lo que necesita el apoyo de uno de ellos si finalmente el PP no se suma.

Por su parte, el portavoz naranja, Javier Millán ha insistido en que está de acuerdo con las propuestas que ha hecho el PP y que «espero que finalmente se avenga por el bien de la ciudad». Igual que Juan Espadas, tampoco ha valorado las razones esgrimidas por el PP para suspender la negociación.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.