El tercer exjugador de la Arandina: «Todo es mentira, obviamente»
Víctor Rodríguez «Viti», de 22 años, que este miércoles ha abandonado la cárcel de Burgos donde se encontraba desde el[…]
Víctor Rodríguez «Viti», de 22 años, que este miércoles ha abandonado la cárcel de Burgos donde se encontraba desde el pasado 13 de diciembre en prisión preventiva investigado junto a otros dos compañeros por una supuesta agresión sexual contra una menor de quince años, ha asegurado que «todo es mentira, obviamente».
Víctor ha salido del centro penitenciario poco antes de las 13:45 horas acompañado por sus abogados y ha asegurado a los numerosos medios que allí le esperaban que su estancia en prisión ha sido «un poco dura» pero que ha logrado «llevarlo» con «fuerza mental».
Preguntado sobre los delitos por los que están siendo investigados, se ha limitado a decir que «todo es mentira» y ha mostrado su confianza en que «todo salga bien» y que se aclare.
Además, ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido y, cuestionado sobre cómo se encuentra su compañero Carlos Cuadrado «Lucho» que todavía permanece en prisión a la espera de poder depositar la fianza de 6.000 euros impuesta para abandonar la cárcel, ha dicho que lo ha visto bien y le ha dado ánimos.
