El superclásico podría jugarse en el Santiago Bernabéu

Después de que la Conmebol deciera aplazar la vuelta de la final de la Copa Libertadores, las incógnitas sobre el porvenir del partido se dispararon. Tanto es así que Boca Juniors defiende incluso que no se juegue y que se le dé como ganador del trofeo. Sin embargo, y aunque esta posibilidad aunque remota no está del todo descartado, las negociaciones se ha producido estos días para determinar la sede del encuentro.

Así, según ha anunciado hoy el programa «Jugones» de 'La Sexta', la final podría jugarse finalmente en el estadio Santiago Bernabéu. La FIFA, la Conmebol y la RFEF habrían negociado este asunto y solo faltaría el visto bueno definitivo de Boca Juniors. El partido se disputará el 8 o el 9 de diciembre. Antes, otras ciudades como Asunción, Doha o Miami habían sonado como posibles sedes.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.