El PSOE salvará de la reprobación a la concejal de Arganzuela Rommy Arce

La concejal-presidenta de la junta de Arganzuela, Rommy Arce, la persona que firmaba la autorización para ocupar la Nave de Terneras de Matadero con el acto pro-referéndum del próximo domingo, se somete hoy en el pleno del distrito a la votación de su reprobación.

PP y Ciudadanos ya han anunciado que apoyarán la propuesta de reprobar a la edil, de cuyo comportamiento autoritario en los plenos se han venido quejando desde los grupos de oposición.

De hecho, en el último de estos actos, los ediles de estos dos partidos y los del PSOE llegaron a realizar un «plante» de propuestas, retirando todas las mociones que llevaban en el orden del día, como medida de presión ante las malas formas que denunciaron en la concejal del equipo de Gobierno.

Sin embargo, la reprobación probablemente no saldrá adelante: salvo cambio de opinión de última hora, el PSOE tiene previsto votar en contra, con lo que sus votos unidos a los de Ahora Madrid salvarán a Rommy Arce en este trance.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.