El precio del petróleo cae por debajo de los 30 dólares por barril

El Brent está protagonizando una nueva jornada de caídas. Pese a que al comienzo de la sesion recuperaba los 31 dólares, perdidos a la sesión de ayer, a escasos minutos del cierre de la cotización volvió a caer y perdió la cota de los 30 dólares.

Un desarrrollo similar ha tenido el barril de petróleo Texas, referencia en Estados Unidos. A las 18.30, este tipo de crudo se situaba en los 30,58 dólares, perdiendo así el avance logrado durante las primeras horas de la sesión.

En lo que va de año, el petróleo Brent acumula una depreciación del 18%, mientras que en los últimos 18 meses, cuando el crudo comenzó a desplomarse, acumula una caída del 73%.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.