El impacto de un cohete mata a un niño en las fiestas de Montillana

Un niño de cinco años tras recibir el impacto de un cohete durante las fiestas patronales de Montillana (Granada). Fuentes del servicio de emergencias han informado de la defunción momentos después del incidente.

El coordinador del 112 en Granada, Manuel Navajas, ha señalado que el suceso ha tenido lugar alrededor de las siete de la tarde cuando, por causas que se desconocen, un cohete ha impactado en el menor. Los servicios sanitarios han atendido al niño, que ha fallecido por las lesiones del «fuerte impacto» antes de llegar al hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada.

La policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, según las mismas fuentes, y el cuerpo del niño ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se le practicará la autopsia. Montillana, un municipio granadino de unos 1.400 habitantes, celebraba desde el pasado 4 de agosto sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.