El conductor de la moto fallecido en María de Molina era escolta de Rajoy

Uno de los dos motoristas fallecidos en el accidente de tráfico de María de Molina a primera hora de la tarde de ayer era escolta del presidente de Gobierno, Mariano Rajoy. El difunto era un policía nacional de 33 años que trabajaba en labores de protección de la Presidencia del Gobierno. Perdió la vida junto a su acompañante, presumiblemente su pareja, prácticamente en el acto, tras ser embestida la moto que conducían por un coche que trataba de esquivar a otro. El accidente se produjo en el cruce de María de Molina con la calle de López de Hoyos y Serrano, considerado uno de los puntos negros del barrio de Salamanca.

El siniestro tuvo lugar a las 16 horas, cuando un turismo con dos ocupantes que circulaba por María de Molina se vio sorprendido por la maniobra de otro y, en un intento de evitar el alcance, acabó colisionando contra una moto de gran cilindrada, según los primeros indicios, a falta de que se complete la investigación de la Policía Municipal.

La circulación se cortó dos horas

El fuerte impacto hizo que los dos jóvenes que viajaban en ella salieran despedidos varios metros y se golpearan contra el mobiliario urbano. El hombre falleció de inmediato. La mujer, de 32 años, pereció instantes después, a pesar de los intentos de reanimación por parte de los sanitarios del Samur-Protección Civil, informó una portavoz de Emergencias Madrid. Presentaban múltiples politraumatismos.

El conductor del vehículo que causó el accidente tuvo que ser asistido por psicólogos del Samur al sufrir un fuerte shock nervioso. Él y su acompañante resultaron ilesos. La circulación permaneció cortada más de dos horas en el tramo de María de Molina que discurre entre Serrano y Velázquez, hasta que se produjo el levantamiento de los cadáveres.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.