El camino de España hacia la final

El camino de España hacia una hipotética final no será fácil. Pero haberse clasificado en la primera posición de su grupo desde luego ha allanado el camino. El primer escollo en esa ruta será Rusia en octavos de final, el domingo 1 de julio a las 16:00.

Así son los cruces que se le avecinan a la selección. Selecciones como Brasil, Francia, o la que resulte primera del grupo G, ya sea Bélgica o Inglaterra, caerían al otro lado del cuadro, evitándose por tanto un duelo contra ellas hasta una supuesta final.

Superar el partido contra la anfitriona de este Mundial nos depararía unos cuartos a los que se prevÉ que llegue la selección de Croacia, si finalmente se clasifica como primera de grupo y supere su enfrentamiento de octavos.

Otro equipos que pueden caer en el lado de la tabla en el que ya está España serían Alemania, si consigue imponErse como primera de su grupo, o Colombia, en ese mismo caso.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.