Detenidos tres ladrones gracias a que la víctima les rajó las ruedas del coche

Tres jóvenes de entre 23 y 28 años fueron detenidos el pasado miércoles en la localidad navarra de Murchante por un presunto delito de robo con fuerza gracias a que el dueño de la vivienda a la que habían entrado a robar rajó las ruedas del coche en el que habían llegado los ladrones.

La victima sorprendió a los jóvenes entrando en su casa por una puerta trasera. En vez de enfrentarse a ellos, optó por inutilizar su vehículo rajándoles las ruedas y rompiéndoles las lunas. Así que los jóvenes no pudieron huir en el coche, por lo que tuvieron que escapar a pie.

Los agentes de la Policía Foral que acudieron al lugar de los hechos encontraron en el interior del vehículo la documentación de dos personas que coincidieron con dos de los tres jóvenes que fueron detenidos en las inmediaciones de la localidad.

No obstante, según informa el Gobierno de Navarra, la investigación sigue abierta para dilucidar la responsabilidad del autor de los daños en el vehículo.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.