Detenido el joven que atacó una mesa electoral de Ciudadanos en Vallecas

La Policía Nacional ha detenido este viernes a un joven de 28 años por atacar presuntamente una mesa electoral de Ciudadanos en el distrito de Puente de Vallecas el pasado sábado, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

El arresto se ha practicado en torno a las 14.30 horas en la vía pública en una zona del distrito y previsiblemente pasara a disposición judicial este sábado. En principio se le imputan delitos de amenaza y delito contra los derechos fundamentales. El arrestado no tenía antecedentes.

El portavoz de C's en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, aseguró cuando se produjo el ataque que el joven propinó patadas acompañadas de gritos y amenazas contra los afiliados y simpatizantes que estaban presentes. «Esto sucede cuando se llama a la confrontación, a los bandos y a la España de rojos y azules», ha añadido.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.