Cuentas con regalo: qué ofrecen los bancos en este inicio de 2016

Regalos, rentabilidad o descuentos. Estos son los «tres premios» que ofrecen los bancos por domiciliar la nómina en este inicio de 2016. Y aunque la mayoría de los bancos exigen la domiciliación de la nómina, también hay ofertas para clientes que no quieran o no puedan entregar sus ingresos mensuales al banco.

Según los expertos de HelpMyCash.com, las mejores cuentas para 2016 son:

La Cuenta 1, 2, 3 de Santander. Ofrece una rentabilidad del 3 % TAE sin límite de tiempo. Devolución de entre el 1 % y el 3 % de los recibos y regala acciones del Santander.

La Cuenta Nómina de Bankinter. Con una rentabilidad del 5 % TAE el primer año y 2 % el segundo. Seguro de accidentes gratuito y anticipo de nómina de hasta 6.000 euros. Además, ofrece la devolución del 2 % de las compras a plazo.

Cuenta Corriente Operativa de Open Bank. No tiene comisiones y regala una tarjeta regalo de 50 euros en El Corte Inglés. Tarjetas y transferencias gratis. Además, permite la retirada gratis de efectivo en todos los cajeros del Santander

La Cuenta Nómina Multiestrella de La Caixa. Sin comisiones de mantenimiento. Adelanto de nómina de hasta un 50% para el pago de recibos. Además, regala a elegir entre una tablet Samsung Galaxy Tab, un televisor Samsung de 32" o un Smartwatch Samsung Gear S2 Sport.

Lee la noticia completa en Finanzas.com










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.