Cristiano Ronaldo presume de los goles de su hijo

Con el siete en la espalda y mucha habilidad en los pies, Cristiano Ronaldo Jr, hijo de la estrella de la Juventus de Turín, ya golea en las categorías inferiores del equipo italiano. Y su padre, cinco veces ganador del 'Balón de Oro' está orgulloso.

Así lo hizo notar a través de las redes sociales, donde el astro portugués colgó un vídeo con los dos últimos goles de su hijo, al que añadió un emoticono de una cara sonriente con corazones en lugar de ojos.

En el segundo de ellos el chaval se va de su par por velocidad para después batir al portero rival con un tiro cruzado, pero es en el primero en el que más talento muestra, al zafarse de su marcador con un preciso toque por detrás de su cuerpo para después internarse en el área y atacar la portería.

No son los primeros goles del hijo de Cristiano desde que juega en el equipo Sub-9 de la Juventus, pues ya el día que se puso la camiseta 'bianconera' por primera vez anotó nada menos que cuatro goles.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.