CIS: Rajoy ganaría de nuevo las elecciones con un 32,5% de votos

El Partido Popular volvería a ganar las elecciones generales con un 32,5 por ciento, medio punto menos que el 26 de junio, por delante del PSOE, que se sitúa con un 23,1 por ciento, cinco décimas más que en las generales, según el último barómetro del CIS. Ciudadanos y Podemos caen en el barómetro, el primero un punto y el segundo 1,5 puntos.

En las elecciones generales del 26 de junio , el PP fue el ganador con 137 escaños y un 33 por ciento de los votos. En segundo lugar quedó el PSOE, con el 22,6 por ciento y 85 escaños, mientras que Únidos Podemos y sus marcas llegaron a 71 diputados y un 21,1 por ciento de los votos. Ciudadanos fue el cuarto partido en aquellas elecciones, con 32 diputados y un 13,05 por ciento de los votos.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.