Casado acusa a Sánchez de «disociación de personalidad» por sus cambios de criterio
El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusado a Sánchez de «disociación de personalidad» por defender ahora como presidente del[…]
El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusado a Sánchez de «disociación de personalidad» por defender ahora como presidente del Gobierno posiciones distintas a las que apoyaba cuando era líder de la oposición. En este sentido, ha señalado el cambio de posición del líder socialista frente al presunto delito de rebelión cometido por los políticos independentistas durante el 1 de octubre y también su petición de elecciones cuando Mariano Rajoy no presentó sus cuentas en plazo.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha contestado revolviéndose contra Pablo Casado al que ha advertido de que si continúa realizando una oposición «de gesticulación» y no de sentido de Estado, «lo pagará en las urnas». El jefe del Ejecutivo ha asegurado que el Gobierno «cumplirá» y presentará los nuevos Presupuestos antes de que acabe el año durante el cara a cara que ha mantenido con el líder de los populares durante la sesión de control del Congreso.
Sánchez ha recordado entonces que su predecesor no presentó las cuentas de este año hasta el mes de abril. «Tengo todavía cuatro meses para poder presentar los presupuestos. Pero antes de final de año este Gobierno cumplirá. Trabaja en plazo para presentar a la Cámara los Presupuestos que necesita este país», ha asegurado.
