Carmena, trasladada a un hospital en mitad de un pleno

Pasadas las 14.40 horas el pleno del Ayuntamiento de Madrid ha sido suspendido por la ausencia de la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, que, al parecer, se encontraba indispuesta y ha tenido que ser traslada al hospital de la Princesa. Según ha explicado la portavoz municipal, Rita Maestre, «la alcaldesa ha comenzado a ver borroso y, por precaución, por su edad, los médicos le han recomendado que fuera al hospital a hacerse una revisión».

Mientras tanto, ha sido sustituida por el segundo teniente de alcalde, Mauricio Valiente. El edil de Ahora Madrid ha explicado que la regidora deberá «hacerse unas pruebas médicas», entre ellas un escaner.

Por ello, la junta de Portavoces, tras reunirse y consensuar la decisión, ha optado por suspender la sesión, que se reanudará el viernes 28 de octubre a las 8.00 horas, en el punto 21, donde se interrumpió la sesión.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.