Carmena recibe el alta médica y presidirá mañana el Pleno aplazado

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ya está en casa después de recibir el alta médica esta mañana por un episodio de «desequilibrio de tensión». La regidora, ya recuperada, presidirá mañana a las 8 el Pleno de Cibeles, aplazado ayer por sus problemas de salud.

Carmena ha pasado la noche en el Hospital de La Princesa y, según ha informado la portavoz municipal, Rita Maestre, «se ha cerrado el capítulo y está bien». Fue trasladada al hospital e ingresada en la Unidad de Ictus después de encontrarse indispuesta en plena sesión. «Veía borroso y los médicos decidieron hacerme pruebas», ha explicado la alcaldesa esta mañana en su cuenta personal de Twitter. La portavoz ha añadido que «no se apreció ningún indicio neurovascular» en las pruebas realizadas.

Maestre, preguntada por la carga de trabajo de Manuela Carmena, ha avanzado que no ha recibido ninguna prescripción médica para aligerar su agenda y que, en principio, todo seguirá como hasta ahora. «Su agenda empieza muy temprano y acaba muy tarde, es muy necesario para Madrid y no hay ninguna prescripción para dejarlo», ha asegurado.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.