C's postula a la periodista Cristina Losada como candidata en Galicia

La periodista viguesa, Cristina Losada (1954) se convertirá, con toda probabilidad, el próximo jueves en la candidata de Ciudadanos a la Xunta de Galicia. El paso previo es obtener el respaldo en una primarias que permitirán la participación en la elección del millar de militantes de la formación. El trámite de la participación de la militancia, solemnizado por el secretario de Organización, Fran Hervías, supone el inicio de la precampaña del partido naranja en la Comunidad.

Con insistencia, el responsable del aparato de la formación centrista, ha manifestado que «Ciudadanos llega para quedarse» y ha avanzado que «Galicia es fundamental para nuestro proyecto político».

Sin echar la vista atrás y tras las reiteradas declaraciones contra la inversión estatal en el AVE gallego, Hervías ha calificado la infraestructura de «fundamental» y ha reivindicado el «corredor atlántico» y medidas de apoyo para el sector lácteo. También se ha referido a los puertos y a la necesidad de «darles un impulso».

Hervías ha marcado como las líneas rojas del partido «la corrupción y los separatistas» y ha descartado cualquier entendimiento con las mareas.

La sede naranja

Un cartel con la leyenda Cidadáns anuncia la sede territorial de los naranjas en Galicia. Se localiza en el nuevo ensanche de la capital gallega y cuenta con todos los aderezos propios de la formación de Albert Rivera: Espacios diáfanos, luz natural y todo revestido de color naranja. Una cita de Víctor Hugo «No hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo» da la bienvenida al cuartel del comando Rivera.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.