Belén Rueda se gasta 5.000 euros en retocarse la cara

Dicen que los años no perdonan y las arrugas son un reflejo claro del paso del tiempo. Belén Rueda es otra de las famosas en luchar contra la naturaleza a base de prueba de bisturí. La actriz se ha sometido a un tratamiento facial para rejuvenecer su rostro.

Según informa «Jaleos», Rueda se ha gastado unos 5.000 euros en todo el proceso quirúrgico centrado en estirar su piel y eliminar las huellas propias de la edad (53 años): cutis terso, pómulos firmes, frente lisa y el mayor enemigo, fuera arrugas.

«Un láser facial que unifica la piel -desde 500 euros-, una blefaroplastia láser sin corte con bisturí que rejuvenece la mirada -desde 2000-, unos hilos faciales de sustentación para definir el óvalo facial -desde 1500- y un poco de botox por 300 euros», estas son las cuentas que la especialista Barba Martínez hacía para el medio citado del tratamiento de la actriz.

Al comprobar que sus pómulos y labios también han aumentado respecto a fotos anteriores, es posible que en este proceso también haya recurrido al ácido hialurónico. «Sus cambios no precisan de ingreso hospitalario, pero se puede decir que su cara no es virgen. Belén Rueda está muy joven y más guapa, ha hecho buena elección de médico y de técnicas para su rostro», ha rematado la especialista.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.