Asesinada una mujer a manos de su pareja en Astorga

Una mujer de 63 años fue asesinada por su pareja, un hombre de 60 años, durante esta madrugada en la localidad leonesa de Astorga, según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. Este nuevo caso de violencia de género se produjo en la vivienda que ambos compartían en la calle Santa Colomba, en torno a las 2.49 horas, y la víctima perdió la vida a causa de los disparos de un arma de fuego.

Según informan desde el centro de emergencias Castilla y León 112, tras recibir la alerta la sala de operaciones dio aviso del incidente a la Policía Local de Astorga, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Astorga.

Una vez allí, los facultativos sanitarios confirmaron el fallecimiento de la mujer y atendieron al varón, antes de evacuarle en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.