Aramís amenaza de muerte a una colaboradora de Sálvame: «Te mato»

Dio mucho juego durante su paso en GH VIP, hasta que se vino abajo y tiró por la borda su concurso. Finalemente, fue eliminada, y abandonó Guadalix. Fuera del reality, la nostalgia se apoderó de ella, y dijo que quería volver, pero sin repesca a la vista, de momento, lo único que le queda es hacerse oír en los platós de Telecinco.

Así lo hizo en Sábado Deluxe, donde, aunque quería hablar solo de su paso por Gran Hermano VIP, terminó envuelta en una gran polémica. Todo porque comparó a la madre de una colaboradora de Sálvame con la suya propia, asegurando que este valía más y, claro, se lió.

A Belén Rodríguez no le agradó que la bruja televisiva mencionase a Chari Gómez, pero Fuster s eescudó en que de su progenitora se había hablado en más ocasiones. La colaboradora de Sábado Deluxe, entonces, dijo: «De tu madre se puede hablar porque ha hecho el mismo frikismo que tú».

Aramís Fuster estalló. Llena de rabia, no dudó en perseguir a la tertuliana de Sálvame, gritando «te mato». En lugar d etomarse en serio el episodio, Jorge Javier Vázquez aprovech´o el espectáculo, incitando a que la bruja siguiese persiguiendo a Belén Rodríguez.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.