Aparatoso accidente entre un camión y un autobús en El Ronquillo

Un accidente producido esta noche de sábado entre un autobús y un camión de mercancía ha dejado varios heridos en la Autovía de la Ruta de la Plata. Bomberos ha informado de que el suceso ha tenido lugar en la noche de este sábado en el túnel de la media fanega, en la Autovía de la Ruta de la Plata en el tramo que une El Ronquillo y Las Pajanosas.

Detalle del autobús accidentado
Detalle del autobús accidentado - ABC

Según las mismas fuentes, el accidente se ha producido por alcance, chocando el autobús al camión. El autobús, que cubría la ruta Badajoz- Sevilla, iba ocupado en el momento del accidente por 21 pasajeros. Algunos de ellos han resultado heridos, aunque ninguno de ellos reviste gravedad.

Hasta el lugar de la colisión ha llegado un equipo de bomberos de Santiponce, al que se ha incorporado después varios efectivos de Gerena. Asimismo, la Guardia Civil se encuentra en la zona, donde se sigue actuando.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.