Alerta amarilla por lluvia y viento en Sevilla en el Día de Andalucía

El tiempo en Sevilla para celebrar el Día de Andalucía dejará fuertes lluvias y viento durante toda la jornada. De hecho, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web, habrá alerta amarilla en la provincia de Sevilla.

El mes de febrero finaliza este miércoles festivo con intensas lluvias en toda la provincia hispalense que, además, estarán acompañadas por fuertes rachas de viento de componente suroeste.

En lo que concierne a la temperatura, Sevilla tendrá máximas de 17 grados y las mínimas subirán considerablemente con respecto a los días anteriores (de los 7º a los 13º).

Predicción del tiempo en Sevilla
Predicción del tiempo en Sevilla - Aemet

Del mismo modo, el riesgo amarillo por lluvias y viento seguirá este jueves, aunque se prevé que el temporal amaine por la tarde. Si bien las lluvias continuarán los siguientes días dejando cielos nubosos con lluvias.

La lluvia estará de forma prolongada en la ciudad de Sevilla. Según eltiempo.es, se esperan más de cien litros por metro cuadrado para los próximos diez días, siendo este miércoles y este jueves las jornadas más intensas.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.