Alba Carrillo se cuela y desvela el mayor secreto de «Gran Hermano 17»

«El Debate de Gran Hermano 17» dio el pistoletazo de salida este domingo, después de que la nueva edición del reality de Telecinco diera comienzo el pasado jueves. En su estreno, Jordi González presentó a los nuevos colaboradores del programa entre los que se encontraba Ylenia, Carlos Lozano, Suso, Aritz o Kiko Matamoros. Pero, la colaboradora estrella de la noche fue Alba Carillo, que protagoniza su segunda intervención en Telecinco tras su aventura en «Hable con ellas».

[Las broncas más sonadas de Alba Carrillo en televisión]

[Los mejores memes de la vuelta de Gran Hermano 17]

El programa de este domingo se esperaba con especial interés por los seguidores del reality porque, durante su emisión, se iban a desvelar algunos de los secretos mejor guardados sobre la mecánica de «Gran Hermano» en su decimoséptima edición.

La primera sorpresa de la noche no tardó en llegar. Tras solo unos minutos de emisión, Jordi González desveló lo que se encuentra en la casa de Guadalix de la Sierra tras la puerta con el cartel 'El Club'. Según las palabras del presentador de El debate, «la habitación esconde una estancia donde se tomarán las decisiones más importantes del programa, un espacio de élite de acceso restringido donde no pueden habitar todos. Los que consigan entrar en la sala podrán vivir mejor, disfrutando de camas más cómodas, pero también decidirán sobre la prueba semanal y realizarán la compra», entre otras cuestiones. «Lo más importante es que para poder ganar «Gran Hermano 17» tienes que ser miembro de ?El Club?», sentenció el presentador.

[Alba Carrillo desmiente un acuerdo para callar en «Hable con ellas»: «Mi silencio no tiene precio»]

[Mercedes Milá se despide entre lágrimas de la audiencia de «Gran Hermano»]

Tras enumerar todos los privilegios que podrán obtener los miembros de 'El Club', Jordi preguntó a los colaboradores qué les parecía esta nueva estancia y dio la palabra a Alba Carrillo, momento en el que la modelo metió la pata: «verán cómo nominan los compañeros y eso es un gran ventaja», a lo que Jordi contestó: «Bueno, eso iba a contarlo más adelante. Tenemos hasta las 2 AM para desvelar los secretos de 'El Club'». Carrillo se disculpó por el error, pero sin duda, la información ofrecida era la más importante de los privilegios de 'El Club'. Conocer de primera mano las nominaciones de los compañeros, no solo permite actuar de una u otra forma con esas personas que llevan doble juego en la convivencia, sino que ofrece toda la información posible para elaborar una estregia y resultar ganador del reality.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.