Al menos tres muertos y varios heridos por un alud en los Alpes

Al menos tres personas han muerto por un alud que ha sorprendido este miércoles a un grupo de estudiantes de instituto y un adulto en los Alpes franceses, según un primer balance provisional citado por la cadena BFM TV. Ha costado, por el momento, la vida a un adolescente francés de 14 años y a un ucraniano que no pertenecía al grupo escolar.

Alrededor de diez personas se habrían visto afectadas por la avalancha. Fuentes de la Gendarmería citadas por el periódico 'Le Dapuhine Liberé' han informado de que cuatro alumnos han sido hallados en parada cardiorrespiratoria y un profesor, inconsciente.

El alcalde de Venosc ?una de las dos comunas que comprende la estación de Deux Alpes?, Pierre Balme, ha confirmado al diario que el alud ha tenido lugar en una pista cerrada. Se trataría de la pista de Belleco










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.