Dos entradas gratis para el clásico de fútbol y una hipoteca fija más barata

Tras la cascada de ofertas del Black Friday llega la calma. La última semana de noviembre no ha sumado demasiadas[…]

Tras la cascada de ofertas del Black Friday llega la calma. La última semana de noviembre no ha sumado demasiadas novedades, salvo un par de promociones, un banco que ha rebajado el interés de sus depósitos y otra entidad que ha optado por abaratar su hipoteca a tipo fijo. El comparador de productos financieros HelpMyCash.comnos trae todas las noticias.

Depósitos

El banco francés BESV, cuyos depósitos pueden contratarse desde España a través de la plataforma de plazos fijos europeos Raisin, ha rebajado la rentabilidad de su depósito a dos años del 1,26 % al 1,11 % TAE y de su depósito a tres años del 1,30 % al 1,15 % TAE. El plazo fijo a un año no se ha visto afectado y se mantiene al 1,22 % TAE, su opción más rentable. Están disponibles desde 10.000 euros y cuentan con la protección del FGD francés. Además, los nuevos clientes que contraten un depósito en BESV a través de Raisin o en cualquiera de los otros bancos europeos disponibles a través de la plataforma virtual antes del 31 de diciembre se llevarán un bono de bienvenida de hasta 100 euros de regalo en función de la duración del plazo fijo.

Cuentas

Banco Santander sortea un pack de dos entradas para el clásico (el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona). Para optar al premio bastará con ser mayor de 18 años y rellenar el formulario habilitado para tal efecto. Podrán sumarse a la promoción tanto clientes como no clientes del banco, con las siguientes condiciones: los titulares de la Cuenta 1|2|3 disfrutarán de tres participaciones en el sorteo; los clientes del banco que no tengan contratada dicha cuenta, de dos participaciones, y aquellos que no formen parte de las filas del Santander, de solo una.

Tarjetas

Este invierno las compras aplazadas con tarjeta de créditopueden salirnos gratis. Openbank devolverá a diez clientes el importe de una de las compras que hayan aplazado entre el 15 de noviembre y el próximo 15 de febrero, con un máximo de 500 euros por compra. Podrán participar en la promoción los clientes de la entidad que sean titulares de una tarjeta de crédito y hayan aplazado el pago de al menos una compra por importe superior a 60 euros. Cada compra fraccionada sumará una participación para la rifa.

Hipotecas

Liberbank rebaja el precio de su Hipoteca Ahora tipo fijo en tres de sus tramos. Para plazos de hasta 10 años, el interés se reduce del 1,60 % al 1,50 %; a 15 años, la rebaja es del 1,65 % al 1,55 %; mientras que a 30 años, el tipo baja del 2,40 % al 2,25 %.

En portada

Noticias de