Tres centros especiales de trabajo de Sabadell y Terrassa crean Grupo Cetsal

Los tres principales centros especiales de trabajo de las ciudades de Sabadell y de Terrassa han decidido crear el Grupo[…]

Los tres principales centros especiales de trabajo de las ciudades de Sabadell y de Terrassa han decidido crear el Grupo Cetsal para unificar su cartera de servicios.

Concretamente, se trata de los centros especiales de trabajo Cipo, Fupar y Prodis, que en total ocupan a un total de 900 personas en las dos cocapitales del Vallès Occidental.

Con esta colaboración, las tres entidades pretenden unir esfuerzos para ampliar y mejorar los servicios ofertados y, a la vez, compartir inquietudes, experiencias y conocimiento en la voluntad compartida de trabajar para la generación de oportunidades de trabajo y la calidad de vida de las personas, a través de la inserción laboral.

El grupo nace con el objetivo de dotar de mayor capacidad a los tres centros especiales de trabajo para hacer frente a las demandas que se presenten por parte de sus clientes o de posibles nuevos clientes.

De esta manera, a través de Cetsal, pueden prestar servicios de ámbitos tan diversos como la jardinería, la limpieza, la lavandería, las artes gráficas, el mantenimiento viario, la destrucción de documentos, los servicios industriales, de floristería, o proveer personal de apoyo.

Esta unión representa una apuesta en firme de las tres entidades para poner en valor la incidencia de estos centros en el conjunto de la comarca, tanto para los clientes como para todas las personas que ofrecen la oportunidad de trabajar en el mundo laboral ordinario.

.

En portada

Noticias de