Banco Santander sitúa su banca privada entre las 3 mejores del mundo

La banca privada de Banco Santander es elegida la mejor en España, Portugal, Polonia, México, Chile y Uruguay. Es la tercera más valorada a nivel global

Santander Private Banking se encuentra entre las tres mejores bancas privadas del mundo, según recoge la encuesta Global Private Banking and Wealth Management de Euromoney en la que bancas privadas y gestoras de patrimonio valoran a sus principales competidores.

Por mercados, los participantes de la encuesta han reconocido “el liderazgo” de Santander Private Banking en Latinoamérica, donde está considerada la mejor banca privada en ESG (medio ambiente, social, gobernanza) y también la han elegido la mejor banca privada en España, Portugal, Polonia, México, Chile y Uruguay.

Publicidad

Esta elección supone para Víctor Matarranz, responsable global de la división de Wealth Management & Insurance de Banco Santander, “un reconocimiento de la excelente calidad y la experiencia de los profesionales de Santander Private Banking".

Presente en 11 países y activos de 399.000 millones de euros

Santander Private Banking presta servicios en España, Portugal, Polonia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Chile, México, Argentina y Uruguay, y a finales de 2021, Santander Wealth Management & Insurance, la unidad del grupo a la que pertenece Santander Private Banking, contaba con 399.000 millones de euros en activos en todo el mundo.

En portada
Publicidad
Noticias de