Masià incorpora a 9 nuevos miembros a su proyecto para presidir la Cámara
El abogado y economista Ramon Masià, candidato a las próximas elecciones de la Cámara de Comercio de Barcelona, ha anunciado[…]
El abogado y economista Ramon Masià, candidato a las próximas elecciones de la Cámara de Comercio de Barcelona, ha anunciado hoy que ha incorporado a nueve nuevos miembros a su proyecto, entre ellos, el presidente de Gavà Grup, Joan Llonch, o el fundador de la cadena Dir, Ramon Canela.
A la candidatura se han sumado también Rodolfo Fernández Cuellas, abogado y socio fundador de Miliners Abogados y Asesores Tributarios; Laia Muñoz, de Tanit Singular; Miquel Canut, empresario de Sabadell; Sergio González Olaechea, director de la empresa Birocity; y Raquel Morera, directora financiera y administradora e Cartridges Systems.
Todos ellos se han incorporado a la candidatura de Ramon Masià como candidatos a las vocalías sectoriales de elección directa.
Además, apoyan su candidatura y ofrecen su asesoramiento Enric Clarà, ejecutivo del sector de las TIC, y Mario Ferrer, del sector del suministro del agua potable.
El pasado 29 de noviembre el abogado y economista Ramon Masià presentó su candidatura a las elecciones en la Cámara, la primera y la única candidatura que se ha presentado formalmente hasta ahora, con el objetivo de "renovar la institución para que funcione con criterios empresariales".
Está previsto que en próximas fechas se presentan nuevos miembros de la candidatura hasta completar los 40 candidatos a las vocalías sectoriales de elección directa en las próximas elecciones.
En el mes de enero se prevé poner en marcha una serie de mesas de reflexión de miembros de la candidatura y expertos y personalidades de diferentes sectores de actividad con el objetivo de integrar sus aportaciones en los ejes principales del proyecto "empresarizar" la Cámara.
.