El depósito al 3,44% que planta cara al BCE y amplía su oferta  

El depósito Tú de Renault Bank, al 3,44%, caducaba el día antes de la reunión del BCE, pero ha decidido ampliar su contratación con la misma rentabilidad

El depósito Tú de Renault Bank, al 3,44%, caducaba el día antes de la reunión del BCE, pero ha decidido ampliar su contratación con la misma rentabilidad. 

Los ahorradores se temieron lo peor con el futuro del mejor depósito que se comercializa en España para un plazo de 24 meses. 

Publicidad

El depósito Tú de Renault Bank, con una rentabilidad del 3,44 %, tenía como fecha límite para su comercialización el 5 de junio, un día antes de que el BCE recortara los tipos de interés en 25 puntos básicos

Por eso, el mercado barajaba la posibilidad de la retirada de este producto del escaparate o que, por el contrario, sufriera una rebaja en su rentabilidad. 

Pero ni una cosa, ni la otra. La decisión de Renault Bank, a pesar de la bajada del precio del dinero, ha sido renovar la oferta con las mismas condiciones. 

El depósito al 3,44 por ciento y su cuenta remunerada al 2,89 por ciento se podrán contratar hasta el próximo 17 de junio. 

Características del depósito

El depósito de Renault Bank se puede contratar directamente desde la web de la entidad a partir de un importe mínimo de 500 euros. El importe máximo está fijado en 1.000.000 de euros.   

Publicidad

Si se invierten 40.000 euros en este depósito, al vencimiento se obtendrán unas ganancias de 2.750 euros. 

Publicidad

Solo exige para su contratación la apertura de una cuenta de ahorro, sin ningún tipo de costes, ni comisiones. 

Esta cuenta, además, remunera el ahorro con un 2,89 por ciento y no exige importe mínimo ni máximo. 

Renault Bank cuenta con la protección del fondo de garantía francés, que cubre hasta 100.000 euros por cliente y entidad. 

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de