El depósito español al 3,65% que amplía su plazo de contratación hasta el 12 de julio 

La oferta del Depósito Tú+, de Renault Bank, con una rentabilidad del 3,65% a 24 meses, amplía su plazo de contratación hasta el 12 de julio

Continúan las ofertas ‘relámpago’ desde Renault Bank. La promoción de su depósito al 3,65 por ciento para el plazo de 24 meses acababa el 21 de junio, pero la entidad ha decidido ampliar el plazo de contratación hasta el 12 de julio. 

Depósito Tú+, de Renault Bank, es el cuarto mejor del mercado para ese plazo. 

Publicidad

Para contratar este depósito es necesario tener la cuenta de ahorro 'Cuenta Contigo' de la entidad, sin ningún tipo de costes, ni comisiones.   

El importe mínimo que se exige para la contratación del depósito es de 500 euros y un máximo de hasta 1 millón de euros, aunque hay que recordar que el fondo de garantías de depósitos solo protege hasta 100.000 euros por titular y cuenta. 

Si se invierten 20.000 euros en este depósito el beneficio que se obtiene al vencimiento supera los 1.400 euros. 

Mejoras en la rentabilidad de ‘Cuenta Contigo’ 

La cuenta de ahorro ‘Cuenta Contigo’, de Renault Bank, también ha extendido su plazo de contratación hasta el 12 de julio. 

Con la renovación del plazo la cuenta también mejora la rentabilidad del 2,27 al 2,63 por ciento TAE. 

Publicidad

En el supuesto de que el cliente mantenga 10.000 euros diarios en la cuenta, al final del periodo anual, habrá recibido una remuneración de 260 euros. 

Publicidad

'Cuenta Contigo' no exige importe mínimo ni máximo. Es una de las mejores cuentas de ahorro remuneradas en el mercado español y no exige domiciliaciones o recibos.

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de