El depósito que eleva su rentabilidad hasta el 4,04% en pleno recorte de tipos

Banca March aumenta la rentabilidad de uno de sus depósitos combinados hasta el 4,04% TAE. El depósito tiene un plazo de 6 meses y está disponible hasta el 31 de julio

Con la decisión del BCE de bajar el tipo de interés de los depósitos europeos del 4 al 3,75 por ciento anual, ya hay bancos que han tomado cartas en el asunto y han recortado la rentabilidad de sus productos de ahorro. 

En cambio, hay quienes se desmarcan y optan por elevar estos productos tan demandados por los ahorradores para maximizar la inversión en el menor tiempo posible. 

Publicidad

Incluso algunos ofrecen rentabilidades que superan los nuevos tipos. El último ha sido Banca March que eleva hasta el 4,04 por ciento TAE su depósito a 6 meses. 

Para ser exactos, aumenta la rentabilidad de uno de sus depósitos combinados: el Depósito Combinado con Gestión Discrecional de Carteras y fondos perfilados o Sicav con una de las mejores rentabilidades del mercado.

Depósito disponible hasta final de julio

En cualquiera de los dos casos, los fondos perfilados o Sicav Institucionales, el plazo es de 6 meses y pueden contratarse hasta el 31 de julio.  

Desde la entidad aseguran que este producto presenta un doble atractivo. Por un lado, ofrece una interesante rentabilidad garantizada en el depósito a 6 meses. 

Mientras que la cartera de fondos de inversión que escoja, atendiendo a su perfil de riesgo y objetivos, permite optar a rentabilidades adicionales con las ventajas fiscales y la flexibilidad de estos vehículos. 

Publicidad

En este sentido, la solución de Gestión Discrecional de Carteras permite al cliente diversificar su inversión, delegar la gestión de su cartera en expertos altamente cualificados o realizar la gestión activa de la inversión. 

Publicidad

La totalidad de la inversión (aportación del 50 por ciento al depósito a plazo junto con la aportación del 50 por ciento a la cartera de fondos del mandato de GDC seleccionado) se debe mantener hasta la fecha de vencimiento del depósito. 

Siendo la inversión mínima total de 50.000 euros, 25.000 en el depósito y 25.000 en el servicio de GDC.  

El Depósito Combinado con fondos o Sicav exige un importe mínimo de 6.000 euros, 3.000 en el depósito y la misma cantidad en el fondo o la Sicav.  

Publicidad

Otras opciones de Banca March

Además de los depósitos combinados mencionados, Banca March también ofrece la posibilidad de invertir en un depósito combinado con unit linked, manteniendo las condiciones previamente establecidas. 

Por su parte, el Depósito Combinado con Unit Linked combina el 50 por ciento de la inversión total en un depósito a 12 meses al 3,10 por ciento y el otro 50 por ciento en March Vida Multiestructura Unit Linked. 

En este caso, puede contratarse hasta el 30 de junio y el importe mínimo total es de 6.000 euros, 3.000 euros en cada uno de los productos. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Publicidad
En portada

Noticias de