Nueva oportunidad para contratar el mejor depósito español a 6 meses  

Banco Mediolanum amplía el plazo de contratación de su depósito a 6 meses. La imposición de esta entidad al 4% es la mejor del mercado español

Mientras que las entidades europeas recortan con creces la rentabilidad de sus depósitos, la banca española escala posiciones, en términos de rentabilidad, en este mercado.

Para ser exactos, el techo de la rentabilidad en el tramo a 6 meses lo toca un banco español, Banco Mediolanum. 

Publicidad

Su depósito a 6 meses al 4 por ciento ofrece la máxima remuneración del mercado español y la segunda mejor rentabilidad si lo extendemos al resto del mercado de la zona euro. 

La oferta caducaba con la despedida del 2023. Ahora Banco Mediolanum amplía el plazo de contratación hasta marzo de 2024 o hasta agotar los 160 millones de los que dispone para este producto de ahorro. 

El importe invertido en el depósito deberá ser capital nuevo. Este nuevo capital deberá permanecer en la entidad como mínimo hasta el vencimiento del mismo. 

Condiciones del depósito al 4% 

El banco exige ciertas condiciones para alcanzar la rentabilidad del 4 por ciento: en el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado, como primer titular, igual o superior a 3.000 euros en la entidad. 

O bien, que uno de ellos tenga domiciliada la nómina o pensión de mínimo de 700 euros en Banco Mediolanum a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito. 

Publicidad

Además, el depósito no admite aportaciones adicionales, ni cancelaciones parciales. 

Publicidad

El depósito disponible hasta 50.000€

Para poder contratar este depósito es necesaria una inversión mínima de 10.000 euros y máxima de 50.000 euros. Banco Mediolanum está protegido por el fondo de garantía de entidades de crédito español. 

Si el cliente invierte en este depósito 30.000 euros a los 6 meses obtendrá cerca de 600 euros. 

Un titular podrá contratar más de un depósito, siempre que la suma de los importes contratados no supere el máximo de 50.000 euros establecido. Banco Mediolanum considera válido cualquier producto gestionado en la entidad, pero solo acepta los productos gestionados en los que el cliente sea primer titular. 

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de