La cuenta remunerada que eleva su rentabilidad al 3,7% 

Banco Norwegian eleva la remuneración de su cuenta de un 3,5% a un 3,7%. Se convierte en la una de las mejores cuentas remuneradas sin vinculación y con el dinero siempre disponible

Cada vez más bancos se suman a la batalla de las cuentas remuneradas y elevan constantemente la rentabilidad de este producto de ahorro. 

En concreto, la última entidad en incrementar la rentabilidad de su cuenta ha sido Banco Norwegian que pasa de ofrecer un interés del 3,5 por ciento a un 3,7 por ciento, para el saldo que no supere 1.000.000 de euros.  

Publicidad

Con este movimiento, se convierte en una de las mejores cuentas remuneradas del mercado. A un mayor interés se encuentra la cuenta de Banco Sabadell al 6 por ciento, pero hay que recordar que tal rentabilidad tan solo dura los tres primeros meses. Después pasa a remunerar un 2 por ciento. 

Cuenta remunerada al 4% sin nómina 

También por encima de la rentabilidad de Norwegian está Trade Republic que ofrece una cuenta remunerada al 4 por ciento.  

Al 4 por ciento está la cuenta de Scalable Capital pero dicha rentabilidad tan solo permanece los primeros cuatro meses hasta 1.000.000 de euros. A partir de ahí, mantiene la remuneración en el 2,6 por ciento TIN, hasta 100.000 euros.   

La cuenta de ahorro del banco noruego suma el atractivo de que no exige mantener un mínimo de saldo en ella, a diferencia de la mayoría de las entidades que exigen elevados saldos constantes en la cuenta de ahorro para lograr la remuneración alcanzada.   

Tanto la apertura de la cuenta como su mantenimiento son totalmente gratuitos y no hay restricciones para disponer del dinero en cualquier momento. Esta cuenta se contrata de manera online directamente con la entidad.  

Publicidad

Desde el primer euro que se deposita en la cuenta, se obtienen intereses y rentabilidad por los ahorros. La cuenta de ahorro de Banco Norwegian permite solo una cuenta por titular.   

Publicidad

Banco Norwegian está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Noruega, lo que significa que el dinero depositado en esta entidad está protegido hasta 100.000 euros por este organismo en caso de una eventual quiebra del banco.   

Las mejores cuentas del mercado 

Mientras que las letras y los depósitos están recortando cada día su rentabilidad, parece que el mercado de las cuentas remuneradas sin vinculación sigue una senda distinta, alcista incluso. 

A la cuenta de Banco Norwegian le siguen todavía otras cuentas con rentabilidades atractivas como Banca Progetto, que necesita de cuatro días hábiles para hacer efectivo el dinero en cuenta, al igual que la de Lea Bank al 3,3 por ciento. 

Publicidad

En el marco de las cuentas remuneradas sin vinculación y con el dinero siempre disponible le siguen en rentabilidad CKV, al 3,3 por ciento, Klarna al 3,29 por ciento, Distingo al 3,20 por ciento y Collector al 3,05 por ciento. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de