La cuenta que remunera un 4% durante 4 meses

Scalable Capital ha mejorado las condiciones de su cuenta Prime+: ahora ofrece un 4% TIN durante cuatro meses hasta 1.000.000 de euros

La batalla en las cuentas remuneradas suma nuevo competidor. En este caso es Scalable Capital que mejora las condiciones de su cuenta Prime+.

La cuenta de Scalable ahora ofrece un 4 por ciento TIN durante cuatro meses hasta 1.000.000 de euros. A partir de ahí, mantiene la remuneración en el 2,6 por ciento TIN habitual, hasta 100.000 euros. 

Publicidad

No hay un periodo de tenencia mínimo. La rentabilidad se aplica diariamente y se paga trimestralmente. 

Los depósitos son custodiados por Baader Bank AG y están protegidos por el sistema legal de protección de depósitos de los bancos alemanes hasta un importe de 100.000 euros y, a partir de esta cantidad, por el fondo de protección de depósitos de los bancos privados alemanes 

Además, existe un derecho de entrega de los valores en cartera en caso de insolvencia del banco depositario, ya que estos no se contabilizan como parte de la insolvencia y, por tanto, están protegidos. 

Cuentas remuneradas por encima del 3,5% 

Las ventajas de las cuentas de ahorro sin nómina son prácticamente las mismas que las de cualquier cuenta remunerada (como la total disponibilidad del dinero), pero con un beneficio adicional: no exigen domiciliar el salario. 

Sin duda, son especialmente interesantes para quienes no tengan una nómina regular o para quienes no estén dispuestos a cambiar de banco. 

Publicidad

El mercado de las cuentas remuneradas sin vinculación cuenta con cinco entidades que ofrecen más de un 3,5 por ciento en sus cuentas sin necesidad de aportar la nómina. 

Publicidad

Al 3,5 por ciento está la cuenta de Banco Norwegian y Progetto. A la rentabilidad de la cuenta Prime+, se une la cuenta al 4 por ciento de Trade Repubic. 

Por encima de ambas cuentas está Banco Sabadell que toca el techo de la rentabilidad con un 6 por ciento, pero solo los tres primeros meses. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Publicidad
En portada

Noticias de