El banco que iguala al 3,3% los intereses de la mejor cuenta remunerada  

El banco noruego Lea Bank eleva el interés de su cuenta remunerada del 3,24% al 3,3%. Iguala en rentabilidad a la mejor cuenta del mercado

El banco noruego Lea Bank eleva los intereses que paga en su cuenta remunerada con preaviso. Pasa de remunerar un 3,24 a un 3,3 por ciento.

De este modo, iguala la mejor rentabilidad del momento en cuentas remuneradas, el 3,3 por ciento del banco belga CKV, aunque hay diferencias entre ambas entidades.

Publicidad

El producto de Lea Bank tiene la condición de que hay que esperar cuatro días hábiles para obtener el dinero en cuenta. En cambio, en CKV el dinero está disponible.

El techo de la rentabilidad lo toca banco Sabadell, que paga un 6 por ciento, pero hay que recordar que la máxima remuneración de la Cuenta Online de Sabadell tan solo dura los tres primeros meses. 

Condiciones de la cuenta al 3,3% 

En cuanto a la cuenta de Lea Bank, puede contratarse en España a través del intermediario financiero Raisin.  

No puede utilizarse como cuenta corriente, pues exige de un plazo de cuatro días hábiles para poder recuperar los fondos.  Asimismo, es importante saber que no se permiten retiros parciales.  

Publicidad

En todo caso, la cuenta no tiene más requisitos, más allá de una inversión máxima y mínima que, en el caso de Lea Bank se sitúa entre los 5.000 y los 100.000 euros. 

Al igual que en los depósitos, la cuenta está asegurada por el fondo de garantía de entidades de crédito noruego. 

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de