SCC Consultig, nuevo colaborador del Cluster de Automoción de La Rioja
La empresa SCC Consulting se ha incorporado como nuevo colaborador del Cluster de Automoción de La Rioja, con la especialización[…]
La empresa SCC Consulting se ha incorporado como nuevo colaborador del Cluster de Automoción de La Rioja, con la especialización de Soluciones Integrales en Sistemas de Gestión e Ingeniería.
Según ha informado el cluster, con esta incorporación se potenciarán una serie de servicios avanzados en las líneas estratégicas de calidad, medio ambiente y la mejora de los procesos.
SCC Consulting cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección de calidad en empresas del sector de automoción tanto a nivel TIER 1 como TIER 2.
Pone a disposición de sus clientes, un amplio catálogo de servicios diseñado para responder a las necesidades de la empresa: Sistemas de Gestión, Ingeniería de Procesos, Control de Calidad, Auditorías, 6 Sigma "6?", Lean Manufacturing y Formación.
Trabaja para diversos sectores de la economía, siendo preferente el del automóvil, donde cuenta con clientes tan importantes del sector de componentes de automoción como Grupo Antolín o Gestamp.
El objetivo principal de la compañía es el de aportar soluciones integrales a las empresas, con las que puedan optimizar sus procesos, reducir sus costes, cumplir con los estándares de calidad y mantener una plantilla formada.
Con esta colaboración el Cluster de Automoción de La Rioja pretende potenciar las actuaciones y proyectos con sus socios, en una de sus principales líneas estratégicas como es la calidad y el medioambiente.EFE
.
.