Renfe refuerza con 7.000 plazas extra los trenes de CyL durante el puente
Renfe reforzará con más de 7.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León desde este miércoles hasta el 16[…]
Renfe reforzará con más de 7.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León desde este miércoles hasta el 16 de octubre, con motivo de la festividad del 12 de octubre.
Según informa la compañía ferroviaria, esta medida afectará principalmente a los servicios Avant y Alvia que tienen su origen o destino en Madrid.
Los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid experimentarán el refuerzo de 4.000 plazas durante los días del puente festivo.
Los trenes Alvia que unen Asturias y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en cerca de 1.000 plazas durante estas fechas.
Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta en 500 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen estas localidades con Madrid y Galicia.
El AVE que une Madrid con Valladolid, Palencia y León se reforzará con 800 plazas.
Por último, el Intercity País Vasco-Galicia incrementará su capacidad en 56 plazas.
En total, son casi 111.000 las plazas que Renfe pone a disposición de los viajeros de Castilla y León durante este periodo para facilitar los desplazamientos en tren entre la Comunidad y Madrid.
.