PSOE dice sus gestiones consiguen reducir 70% interrupciones vía Cervantes

El PSOE en Lorca ha asegurado hoy que sus gestiones con Renfe han conseguido reducir en un 70 por ciento[…]

El PSOE en Lorca ha asegurado hoy que sus gestiones con Renfe han conseguido reducir en un 70 por ciento el cierre del paso a nivel de Alameda de Cervantes que provocaba atascos y molestias a los peatones de la zona, una de las más céntricas de la ciudad.

El concejal del PSOE Antonio Navarro ha explicado que en enero su grupo municipal instó al Ayuntamiento de Lorca a negociar con Renfe una solución a ese problema de circulación que se producía siete ocasiones al día, cada vez que era necesario el cambio de vía de los trenes.

Navarro ha afirmado que la queja de su partido ha tenido respuesta de la compañía ferroviaria, que ha reducido los cambios de vía a solo dos al día, lo que reduce en un 70 por ciento el número de interrupciones de la circulación rodada y peatonal.

El edil ha celebrado que Renfe haya atendido la solicitud, que respondía a "numerosas peticiones y denuncias" realizadas en los últimos meses por vecinos y usuarios.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp