PP ve "indignante" que Vara pida la suspensión del servicio tras incidencias
El Partido Popular considera "indignante" que el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, se haya limitado a pedir la suspensión temporal[…]
El Partido Popular considera "indignante" que el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, se haya limitado a pedir la suspensión temporal del servicio ferroviario a raíz de las incidencias registradas.
"Ante algo tan indigno para la población extremeña como es que los trenes se estropeen, se incendien o se queden sin combustible", no puede responderse "con pedir que se suspenda el servicio", ha afirmado la portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Popular, María Angeles Muñoz.
A su juicio, la imagen de la actual gestión socialista en la comunidad "es la del tren, una comunicación que se rompe, una representación institucional nefasta".
Preguntada por la imagen que ofrece Extremadura para la inversión foránea, Muñoz ha afirmado que "para que venga esa inversión lo primero es realizar políticas que la atraiga, y esas políticas hoy no existen".
La portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Popular ha afirmado que si la comunidad autónoma no hace programas económicos y fiscales que inviten a la llegada de esa inversión, "no vendrá nunca ninguna empresa".
Todas estas situaciones se reflejan hoy en un tren "ante el que nadie se preocupa", representativo de que el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, "no se preocupa" por Extremadura.
.