Podemos espera que Vara haya exigido a Fomento las inversiones prometidas

La diputada regional de Podemos Irene de Miguel confía en que el presidente de la Junta haya exigido hoy al[…]

La diputada regional de Podemos Irene de Miguel confía en que el presidente de la Junta haya exigido hoy al secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento "el tren que se merece" Extremadura y la ejecución de las inversiones comprometidas.

La parlamentaria ha hecho estas declaraciones con motivo de la reunión que hoy han mantenido en Mérida Guillermo Fernández Vara y José Javier Roncero Izquierdo, quien ha declinado realizar declaraciones a los medios al término del encuentro.

De Miguel ha confiado en que el presidente de la Junta le haya comunicado "que no puede ser que hayamos tenido más de cien incidencias este verano" en el las vías férreas extremeñas.

"Hemos sufrido más que ninguna Comunidad Autónoma", "necesitamos que se ejecute todo lo comprometido", ha aseverado la parlamentaria en Don Benito, donde hoy asiste a la celebración del I Foro Nacional de Fruta de Hueso "Xtrema Fruit".

Ha insistido en que Extremadura necesita "el cien por cien de la ejecución de las partidas presupuestadas", empezando por la sustitución de los trenes que se encuentran en mal estado.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp