OHL nombra a Juan Villar Mir de Fuentes presidente y a García Madrid CEO
OHL ha ratificado hoy el nombramiento de Juan Villar Mir de Fuentes como nuevo presidente del grupo tras la salida[…]
OHL ha ratificado hoy el nombramiento de Juan Villar Mir de Fuentes como nuevo presidente del grupo tras la salida de su padre, Juan Miguel Villar Mir, quien ha estado al frente de la misma durante los últimos 29 años y a falta de tres meses para que el veterano empresario cumpla 85 años de edad.
Además, ha designado a un hombre de la casa, Tomás García Madrid, como consejero delegado y vicepresidente segundo del consejo con responsabilidad en todas las divisiones operativas y áreas corporativas del grupo tras la marcha de Josep Piqué, que deja OHL después de tres años.
El consejo de administración de la compañía, que se ha adelantado después de que el pasado martes el presidente de OHL anunciase con motivo de la junta que ya había llegado el momento de ceder el testigo a su hijo, ha acordado además nombrar vicepresidenta primera a Silvia Villar Mir, hija del patriarca.